Las inversiones son un tema complejo. Para encontrar comparaciones de los distintos productos:
  • Comparaciones de seguros de vida, cuenta de valores
  • Comparar los bancos, los intermediarios y corredores en línea ...
  • Comparar inmobiliario y de crédito hipotecario las tasas,
Le recomendamos que consulte el sitio web de nuestro socio haciendo clic en el enlace de abajo (esto no es un enlace de publicidad, sino de un sitio totalmente privado asesoramiento gratuito):
Estamos buscando un nuevo socio propietario de un sitio de una inversión (con libre consejos ...): si usted está interesado por un intercambio de enlace con nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros a través del link de contacto

Por el momento, sólo tener en cuenta para invertir como Warren Buffet

(simplemente sigue Warren Buffet Reglas de oro y le hacen menos errores en sus inversiones - aquí está su biografía y sus métodos de inversión)

Esta página se destina a hacer una rápida biografía de los más famosos y sin duda el mejor inversor XXe siglo, en este caso, Warren Buffet. ISe pretende principalmente a la presente las estrategias de inversión desarrollado por Warren Buffet y sus métodos de modo que usted respira. Su cita, a menudo sorprendente y va directamente donde debe estar, también son un placer.

Biografia - Warren Buffet-Evolución de curso Berkshire Hattaway

 La filosofía de inversión desarrollado por Warren Buffet se basa en el valor de inversión ( "enfoque de valor"), que es un enfoque de mercado de valores de inversiones desarrollado por Benjamin Graham en 1949 d in 1949 in his book The intelligent investor en 1949 d en 1949 en su libro El inversor inteligente

Warren Buffet se ha convertido en uno de los hombres más ricos de mondeen únicamente a partir de cero, porque el talento de sus inversores.

  El holding de inversiones Berkshire Hathaway, que es el principal accionista ha superado a su índice de referencia (el índice S & P 500 "Standard & Poors 500", que incluye las 500 mayores capitalización EE.UU.) desde 1965.  El Berkshire Hattaway fue citado a razón de 1 dólar en 1965 de aproximadamente $ 100 000 en 2008.. Alguien que se han colocado $ 1 000 en Berskhire Hattaway en 1965 pondría fin hoy a la cabeza un capital de más de $ 2 millones (un aumento en el año 2000 y por más de 100 si correctby por un promedio anual de la tasa de inflación del 7% (en realidad $ 1000, 1965 es de aproximadamente $ 130 000 de hoy).

 La rentabilidad anual de Berkshire es de 22% durante el período contra 10% para el S & P 500.

  Esquemáticamente, el valor es 60 para comprar una acción de este tipo que es de 100, es decir, invertir en valores que tienen un descuento en relación con su valor real (valor intrínseco que corresponde a la actualización del flujo de caja futuro).

 Vamos a detalle con más precisión los principios generales de valor de inversión para colocar en el mercado de valores de manera efectiva.

Lo que es importante en el valor de inversión es la estabilidad del modelo económico de las sociedades y su capacidad para generar casi seguro que el funcionamiento creciente en la rentabilidad a largo plazo. Por lo tanto, es madura las empresas que han demostrado en el pasado su rentabilidad y capacidad de pago de dividendos, con independencia de los ciclos económicos considerados.

 Las normas para la inversión como Warren Buffet:


1. Paciencia paga: Comprar y mantener.  Concentrar su cartera en un pequeño número de títulos. Recuerde estas Warren Buffet cita:
  •  "Comprar cosas que se le perfectamente feliz a la propiedad, si el mercado cerrado durante 10 años."
  •  "Usted no tiene razón porque los demás de acuerdo con usted.   Tienes razón, porque su hechos son correctas y que su razonamiento es correcto. " "
  • 2.Invertir en empresas que usted entiende
    • He never invested in Telecom / technology because it did not understand their business: . we took the twenty-first century hands, investing in modern businesses , as brick, carpet, insulation and paint. Nunca se invirtió en Telecom y la tecnología porque no entiende su negocio:. Tomamos el siglo XXI las manos, la inversión en las empresas modernas, como ladrillos, alfombras, el aislamiento y la pintura.
  • 3. Mira para las empresas con ventajas competitivas sostenibles, capaces de ajustar sus inflación de los precios: Analizar la sostenibilidad de la franquicia. Compra empresas, no acciones
    • "Lo más importante para mí es determinar la importancia de las barreras de entrada en torno a un negocio. Lo que me gusta es, por supuesto, un gran castillo con profundo foso lleno de cocodrilos y pirañas"
  • 4.  Mira para las empresas con los dirigentes capaces y honestos
    • "If you do not know jewelry, know the jeweler." "Si usted no sabe de joyas, conocer el joyero".
  • 5 Comprar a un precio raisonnable comprar a un precio razonable
    •  "Nuestro objetivo es encontrar empresas extraordinaria a precios ordinarios y no ordinarios de las empresas a precios extraordinarios";
    • "La mayoría de las personas están interesadas en las acciones cuando todos los interesados.  El momento de comprar es cuando nadie quiere comprar. No se puede comprar lo que es popular".
    • "Sea temeroso cuando otros son codiciosos, ser codicioso cuando otros son temerosos."
    • es inútil para extraer de los últimos. Si el pasado era todo lo que hay que saber, los bibliotecarios serían los individuos más ricos del mundo